Inicio Salud El Ministerio de Educación y Universidades otorga 25 becas de excelencia académica,...

El Ministerio de Educación y Universidades otorga 25 becas de excelencia académica, cada una con un valor máximo de 2.000 euros

0

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Educación y Universidades ha presentado una convocatoria destinada a reconocer y premiar la excelencia académica de los estudiantes residentes en las Islas que han completado sus estudios oficiales de grado o máster universitario durante el curso académico 2022-2023, concediendo un total de 25 ayudas, cada una con un valor máximo de 2.000 euros.

Según ha informado este lunes el ramo autonómico en un comunicado, estas ayudas están destinadas a reconocer y fomentar el rendimiento académico destacado de los estudiantes de Baleares que han completado con éxito sus estudios universitarios en cualquier universidad española.

Para ser elegibles para estas ayudas, los solicitantes tienen que ser residentes en las Islas, haber finalizado los estudios oficiales de grado o máster universitario durante el curso académico 2022-2023 y cumplir con los requisitos generales y específicos de rendimiento académico establecidos por la convocatoria.

Cabe destacar que estas ayudas son compatibles con otras becas o ayudas que los beneficiarios puedan recibir para la misma finalidad, ya sea de la administración pública, privada, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

El plazo de presentación de solicitudes se abrió el 10 de abril de 2024 y se cerrará el 31 de julio de 2024. Las solicitudes se tienen que realizar de manera telemática mediante identificación y firma electrónica.

Leer más:  El Centro Especializado de Atención Diurna para la ELA en el Zendal ha comenzado a recibir a sus primeros pacientes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSánchez anuncia la ampliación de las enfermedades a detectar con el cribado neonatal de 7 a 11
Artículo siguienteLa Facultad de Informática de la Universidad Complutense acoge la octava edición del ‘Big Data Talent’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.