Inicio Salud Más de 23.000 personas participaron en la XI Carrera Madrid en Marcha...

Más de 23.000 personas participaron en la XI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer que tuvo lugar el pasado domingo en la capital

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Más de 23.000 personas se han sumado a la XI edición de la XI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, que organizada un año más por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) recorrió este domingo la capital.

La prueba, que este año ha batido el récord de participantes, ha contado con dos circuitos, de 4,5 kilómetros (diseñado tanto para corredores como para participantes que prefieren andarlo) y de 10 kilómetros, con salidas independientes, además de carreras infantiles y de un espacio de actividades familiares en la plaza de Colón.

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha participado en la entrega de premios, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Durante el acto, ha elogiado la celebración de una nueva edición de esta prueba deportiva que sirve para sensibilizar a toda la sociedad de la importancia de seguir implicados en la lucha contra el cáncer.

En la carrera, han participado el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández; la concejala delegada de Deporte, Sonia Cea; y la concejala del distrito de Chamartín, Yolanda Estrada.

Leer más:  Pixar despedirá aproximadamente a 175 empleados, lo que representa el 14% de su plantilla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorImpacto ambiental en Pollensa: El Four Seasons de Mallorca elimina 200 pinos en zona costera
Artículo siguienteLa exposición ‘ItinerARTE’ de Faisem se inaugurará el 22 de abril en El Puerto, concluyendo allí su trayecto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.