Inicio Salud Herida una mujer al ser mordida por un perro en Alcúdia

Herida una mujer al ser mordida por un perro en Alcúdia

0
Noticias de Salud

PALMA, 28 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida este jueves al ser mordida por un perro en el Camí del Puig de Xacons, en Alcúdia, según ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

El ataque se ha producido la mañana de este jueves cuando una mujer realizaba una actividad deportiva y ha sido mordida por un perro que ha salido de una finca ocupada en el camino.

Según ha señalado la Policía, a consecuencia del ataque, la mujer ha sufrido heridas por la mordedura del animal. Posteriormente, se ha constatado que el perro ya había atacado a otras personas en otras ocasiones.

Al recibir el aviso la Policía ha capturado al perro, lo ha puesto a disposición del Cepad y ha avisado a la Conselleria de Sanidad. Asimismo, se han abierto diligencias penales contra el propietario del perro por un supuesto delito de lesiones por imprudencia.

Leer más:  UGT y CCOO protestan en todas las provincias de Andalucía, menos en Málaga, para demandar medidas específicas contra la siniestralidad laboral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl excanciller alemán Gerhard Schroder defiende la necesidad de que Occidente se siente a negociar con Putin
Artículo siguienteChipre dice que el puerto temporal para dar ayuda adicional en Gaza podría estar operativo en abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.