Inicio Salud S.Santa.-Ofrenda de flores de las empresas turísticas al Cristo de la Salud...

S.Santa.-Ofrenda de flores de las empresas turísticas al Cristo de la Salud y el Buen Viaje

0
Noticias de Salud

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) ha cumplimentado un año más, mediante una ofrenda floral y un donativo, a su patrono: el Cristo de la Salud y Buen Viaje, “renovando así su unión con la Hermandad de San Esteban, que supera ya los 50 años”.

En este sentido, Luis Tovaruela, como hermano mayor de la corporación del Martes Santo, ha recibido a la junta directiva de ASET, encabezada por su presidente, Jorge Robles, destaca la organización turística en un comunicado.

El acto ha contado con la asistencia de la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Angie Moreno; del director gerente de Contursa, Antonio Castaño; del gerente de Prodetur, Amador Sánchez, y del director general de Turismo del Consistorio hispalense, Juanjo Domínguez.

“ASET se enorgullece de participar en este emotivo acto anual, que representa no solo un gesto de respeto sino también un símbolo de identidad y pertenencia a la rica herencia cultural de Sevilla”, concluye el comunicado.

Leer más:  La Junta tiene firmadas 197 plazas con las Hermanas Hospitalarias de Málaga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid amplía la prevención de adicciones centrada en jóvenes, personas vulnerables y soledad no deseada
Artículo siguienteEl cáncer de colon tiene una tasa de curación del 90% cuando se detecta en sus etapas tempranas, de acuerdo a un experto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.