Inicio Salud El sábado, habrá en Torrelavega un parque de hinchables solidario que será...

El sábado, habrá en Torrelavega un parque de hinchables solidario que será el más grande de España

0
Noticias de Salud

Será la principal atracción de una jornada solidaria a favor de la delegación local de AMUCCAN.

TORRELAVEGA, 6 (EUROPA PRESS)

Torrelavega celebrará este sábado, 9 de diciembre, una jornada solidaria en favor de la delegación local de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Cantabria (AMUCCAN) que tendrá como principal atracción “el parque de hinchables más grande de España”.

Se trata de la ciudad hinchable o ‘Cityland’, que contará con 800 metros cuadrados de entretenimiento para los más pequeños, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El pabellón Enrique Pérez ‘Pachín’ del Barrio Covadonga será el epicentro de la diversión infantil en la ciudad, de 10.00 a 14.00 horas, con una entrada simbólica de un euro que se destinará a esta asociación orientada a concienciar socialmente sobre todo lo que es y sobre todo lo que rodea a este problema de salud pública.

La concejala de Sanidad, Laura Romano, ha destacado la línea de colaboración “constante” y el compromiso entRe el Ayuntamiento y AMUCCAN a la hora de reivindicar aspectos que mejoren los ámbitos de las prestaciones sanitarias en torno a los diagnósticos, tratamientos, e información.

En este sentido ha recordado, además de las subvenciones municipales, la celebración de diferentes eventos solidarios, culturales y la “estrecha” relación que se mantiene también con el área de Igualdad pues entre los fines de este colectivo se encuentra también el difundir aquellos programas de salud y buenas prácticas que tengan a las mujeres como objetivo prioritario y apoyar las iniciativas de salud y género.

Leer más:  El Cabildo de La Gomera insta al reconocimiento oficial del covid persistente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan de Sostenibilidad ‘Hoces de Segovia’ de la Diputación ha obtenido la certificación como Destino Starlight
Artículo siguienteLa Universidad Complutense de Madrid recibirá a más de 10.000 estudiantes de Bachillerato y FP
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.