Inicio Salud Más de cien agentes sociales y asociaciones respaldan el manifiesto del 3...

Más de cien agentes sociales y asociaciones respaldan el manifiesto del 3 de diciembre en defensa de Andalucía

0

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

Más de un centenar de agentes sociales, asociaciones y colectivos andaluces han firmado el manifiesto que se leerá en la manifestación convocada el 3 de diciembre, en víspera de la conmemoración del 4D, por el Foro Economía y Sociedad bajo el lema ‘Yo defiendo Andalucía’.

Entre esas asociaciones, colectivos y agentes sociales se encuentran Asaja, Gaesco, el Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur), la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), la Federación de Empresas y Comercio, Servicios y Autónomos de Alimentación de Sevilla (Feicase), la Confederación de Empresarios de Jaén, o la Federación de Caza.

Asimismo, se encuentran la Fundación del Olivar, el Colegio oficial de ingenieros de caminos de Andalucía, consejos sociales de las universidades, confederaciones de empresarios en las provincias, la asociación forestal andaluza, el Colegio oficial de veterinarios de Sevilla, decanatos de colegios arquitectos de las provincias, la confederación andaluza de empresarios de alimentación y perfumería, asociaciones de directores residencias escolares, la asociación andaluza de campos de golf, la asociación andaluza de hostelería y restauración, o la asociación andaluza de guías turísticos.

También lo han firmado la Federación Andaluza de Caza, la Asociación de familias y mujeres del mundo rural, la Asociación de enfermedades raras más visibles, la Confederación española de asociaciones de atención a las personas con parálisis cerebral, comunidades de regantes de varias provincias, la Federación andaluza de hoteles y de apartamentos turísticos, la Asociación de agencias de viajes de Andalucía o la Asociación de empresas de transporte de viajeros por carretera.

El manifiesto que se leerá en la movilización es una defensa de Andalucía en la actual situación nacional y una reclamación por la igualdad entre todos los españoles.

Leer más:  El trabajador de 22 años que sufrió un fuerte golpe realizando trabajos forestales en Arcentales ha fallecido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo de espera para cirugías en el Área Sanitaria de Pontevedra-O Salnés es de 16,6 días, por debajo del promedio en Galicia
Artículo siguienteQuirónsalud Huelva dona equipos informáticos al colegio Ciudad de los Niños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.