Inicio Salud Salud adjudica 152 plazas de la categoría celador

Salud adjudica 152 plazas de la categoría celador

0

PALMA, 8 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Salud ha adjudicado este martes un total de 152 plazas de la categoría celador. En concreto, son 99 plazas de interinidad y 53 de duración larga.

En una nota de prensa, la Conselleria de Salud y Consumo ha explicado que el acto de adjudicación de los nombramientos estatutarios temporales de interinidad y duración larga en el sector Mallorca ha tenido lugar este martes en el salón de actos del Hospital Universitario Son Espases.

En Mallorca se adjudican 129 plazas: 87 para Son Espases, 22 para Son Llàtzer, 13 para el Hospital de Manacor, seis plazas para el Hospital Comarcal de Inca y una para el SAMU 061. Todos los contratos tendrán como fecha de inicio el 1 de diciembre.

Los nombramientos del sector Ibiza-Formentera y del sector Menorca se adjudicaron vía telefónica y lo gestionaron directamente las gerencias. Los 23 celadores de estos sectores llevan trabajando desde el 1 de noviembre. En concreto, 11 lo hacen en el Hospital Mateu Orfila, de Menorca, diez en el Hospital Can Misses y dos en atención primaria de Ibiza.

Estas plazas se suman a las 118 plazas adjudicadas en septiembre por el Servicio de Salud de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAI).

Leer más:  El planeta ha perdido aproximadamente un 11% de biodiversidad debido a modificaciones en la utilización del suelo durante el siglo XX

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCámara de Cuentas, conforme con la gestión que hizo Cultura de las subvenciones durante la pandemia
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid invierte 81,5 millones de euros en vacunas del calendario para todas las edades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.