Inicio Salud Mañueco convoca el Consejo del Diálogo Social el día 11 de julio...

Mañueco convoca el Consejo del Diálogo Social el día 11 de julio tras recuperarse de COVID y volver a la agenda pública

0

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha convocado la reunión del Consejo del Diálogo Social el próximo 11 de julio después de recuperarse de COVID y volver a la agenda pública.

Así lo ha señalado en su perfil de Twitter, en el que ha señalado que retoma su agenda pública con la inauguración de la nueva planta de Nissan en Ávila y esta tarde preside la Junta Directiva Provincial del PP abulense.

En el mismo mensaje, Fernández Mañueco señala que acaba de convocar el Consejo del Diálogo Social que preside para el próximo lunes, 11 de julio.

Además, el presidente de la Junta ha expresado su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos días en los que ha estado convalenciente por COVID.

Leer más:  La inflación impacta tanto a escala global como doméstica en la manera en que las personas se alimentan al modificar el patrón alimentario, según expertos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCataluña se suma al manifiesto impulsado por Galicia y Euskadi para urgir al Gobierno medidas para Atención Primaria
Artículo siguienteLas residencias de mayores de Gipuzkoa suman 97 casos activos, dos menos que la pasada semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.