Inicio Salud La UR aprueba una convocatoria adicional de exámenes para estudiantes que hayan...

La UR aprueba una convocatoria adicional de exámenes para estudiantes que hayan estado afectados por covid

0
Noticias de Salud

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La Universidad de La Rioja ha aprobado una convocatoria adicional de exámenes para estudiantes que hayan estado afectados por el coronavirus. Además, también se ha decidido aplazar la entrega de actas de la primera convocatoria de defensa de los trabajos Fin de Grado para atender también a los estudiantes afectados por la enfermedad.

La decisión se ha tomado tras la celebración de un Consejo de Gobierno en donde se acordó adoptar una serie de medidas que “pretenden favorecer el funcionamiento normal del sistema de exámenes del primer semestre, frenar la propagación del virus y garantizar que las personas afectadas por el covid puedan disponer de dos convocatorias anuales por asignatura y curso”.

Por ello, y tal y como ha explicado la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de La Rioja, Eva Sanz Arazuri, se ha incorporado en el calendario académico una convocatoria adicional para dichos estudiantes en la convocatoria ordinaria o extraordinaria del primer semestre.

Estas pruebas se celebrarán entre el 10 y el 23 de marzo. Además, las facultades y escuelas deberán presentar las fechas de los exámenes antes del 4 de marzo para que el estudiantado sepa de antemano las fechas de esa convocatoria adicional.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)))

Leer más:  El IASS destinará 2,1 millones de euros para financiar programas que promuevan la autonomía personal y prevengan la dependencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena aplaza el Carnaval a junio debido a la Covid-19
Artículo siguienteC-LM cerró 2021 con 8.000 pacientes menos en lista de espera quirúrgica y el tiempo medio para una operación en 113 días
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.