Inicio Salud El Corte Inglés y Zara lideran la campaña de rebajas este año,...

El Corte Inglés y Zara lideran la campaña de rebajas este año, según un estudio

0
Noticias de Salud

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés y Zara lideran este año la campaña de rebajas, en la que se prevé un gasto medio de 339 euros por persona, un 47% más que en el mismo periodo de 2020, según un estudio de Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, que destaca además que el grupo presidido por Marta Álvarez lidera las menciones en redes.

En concreto, la compañía ha analizado la conversación social para medir cómo se está comportando la campaña en los establecimientos españoles.

En cuanto al público, no se aprecia un protagonismo especial por sexos: hombres y mujeres participan en la conversación al 50%, mientras que por productos, deportes (18,48% de la conversación digital), videojuegos (8,06%) y libros (7,11%) forman el ‘Top 3’ de intereses.

El análisis de Rebold también muestra una posición especialmente baja del sector viajes, probablemente por el impacto que está teniendo la expansión de la sexta ola de coronavirus.

Leer más:  Parte de las inscripciones del IV Trail Valle de Matamoros serán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mediación por la nave de Badalona (Barcelona) sigue tras la hora prevista para el desalojo
Artículo siguienteCataluña registra 34.706 casos y 57 muertes en las últimas 24 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.