Inicio Salud Pedri: “Se van a ver mejores partidos de ahora en adelante”

Pedri: “Se van a ver mejores partidos de ahora en adelante”

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Pedri González mostró su frustración después de la derrota (2-3) este miércoles ante el Real Madrid en semifinales de la Supercopa de España, pero destacó que “de ahora en adelante” se verá a un mejor Barça.

“El partido podía caer de cualquier lado, pero es lo que pasa cuando no metes las ocasiones”, dijo en declaraciones a Movistar Plus, en su regreso al césped después de una larga recuperación física que incluyó un reciente positivo por coronavirus.

“Un poco de asfixia por el tiempo sin jugar y por el covid, se pasa mal, en lo personal me encuentro bien y feliz por volver a jugar, en lo colectivo es una pena por no pasar a la final”, añadió el futbolista canario, que dejó un gran impacto desde su entrada.

Pedri saltó al césped en el segundo tiempo y aseguró que el cuadro de Xavi va a crecer. “Podemos aportar ilusión y juventud, los jóvenes que están saliendo ilusionan. Se van a ver mejores partidos de ahora en adelante, cuando se coja confianza. Los partidos van a ser mucho mejores”, añadió.

Además, el jugador culé explicó que es normal que el inicio de un Clásico cueste. “Los primeros minutos en un Clásico los dos se ven cómo van a jugar los equipos y luego te sueltas”, terminó.

Leer más:  El nuevo estudio de cobertura arbórea de Alcalá detecta mil ejemplares por replantar y muchos alcorques vacíos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl West Ham se pone cuarto a costa del colista
Artículo siguienteEl expresidente de Perú Martín Vizcarra se reinfecta de corornavirus “pese a las medidas tomadas”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.