Inicio Salud Renault colabora con el Centro Nacional de Gripe de Valladolid en un...

Renault colabora con el Centro Nacional de Gripe de Valladolid en un estudio de inmunidad frente a gripe y Covid-19

0
Noticias de Salud

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

Renault Group, en colaboración con el Centro Nacional de Gripe de Valladolid, arranca este jueves una campaña de vacunación contra la gripe participando en un estudio voluntario para valorar el estado de inmunidad frente a la gripe y al COVID-19.

“La ausencia de gripe en España durante 2020 podría habernos hecho más susceptibles a un virus que co-circulará con el del SARS-CoV-2. Este contexto hace especialmente importante la vacunación, una herramienta eficaz y segura que previene sus complicaciones y sus posibles agravamientos sobre todo entre los colectivos de más riesgo”, informa la multinacional a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por esta razón, Renault Group pone en marcha una colaboración con el Centro Nacional de Gripe de Valladolid, que ofrece la participación voluntaria en un estudio para valorar el estado de inmunidad frente a la gripe y frente a la COVID-19.

El estudio constará de tres fases con una extracción de sangre en cada una de ellas, gracias a las cuales los participantes de las factorías de Valladolid y Palencia, podrán conocer la evolución de su inmunidad para defenderse de ambas enfermedades.

“Renault Group demuestra una vez más su compromiso con la salud de sus empleados y con la investigación científica”, concluye el comunicado.

Leer más:  La organización Relevo Paralímpico La Rioja organiza una serie de jornadas enfocadas en la nutrición deportiva y en el bádminton

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa ‘Convivencias en la nieve’ de la Diputación de Palencia convoca 350 plazas en tres destinos diferentes
Artículo siguienteTurismo.- La Junta invierte 15.000 euros en una app móvil de reservas de una agencia de viajes de Baena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.