Inicio Salud Catorce nuevos brotes en la Comunidad Valenciana, tres de ellos en Alicante...

Catorce nuevos brotes en la Comunidad Valenciana, tres de ellos en Alicante ciudad con 27 contagiados

0

VALÈNCIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Sanidad ha detectado 14 brotes en la Comunidad Valenciana desde la última actualización del sábado, la mayoría de origen social y tres de ellos detectados en el ámbito educativo.

La ciudad de Alicante concentra la mayor parte de focos: tres de origen social con 12, 9 y 6 casos positivos, según el recuento de este lunes.

En esta provincia hay otros brotes sociales en Dénia y Elx, cada uno con 5 contagiados, y en Castalla con 3. Torrevieja concentra dos focos con 7 y 5 casos.

Los brotes localizados en el ámbito educativo son los de Orihuela, con 5 casos, Benidorm (4), también en Alicante, y la localidad castellonense de Borriana (4).

En Valencia, las localidades de Alfafar y Benetússer suman dos focos con 5 positivos cada uno, frente a los 3 casos en uno de Cullera, todos de origen social.

Leer más:  Los doctores organizan un concierto de caridad para la Fundación Cris contra el Cáncer

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCatorce nuevos brotes en la Comunitat, tres de ellos en Alicante ciudad con 27 contagiados
Artículo siguienteEducación propone a la red concertada la “mejora” del acuerdo por la calidad educativa y el mantenimiento del empleo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.