Inicio COVID-19 Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este lunes 11...

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este lunes 11 de enero a las 14 horas

0

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este lunes 11 de enero hasta las 14 horas:

· Andalucía suma 4.896 casos Covid, mayor dato en dos meses, nueve muertes y dispara su tasa hasta 298,3

Andalucía suma este lunes 11 de enero 4.896 casos de coronavirus Covid-19, el dato más alto desde el 7 de noviembre, cuando se sumaron 4.993, según datos consultados por Europa Press en el Instituto de Cartografía y Estadística de Andalucía (IECA), que contabiliza nueve muertes, una más que el domingo y una menos que el lunes pasado. (Leer más https://bit.ly/39ibEjC)

· Moreno: El confinamiento total “no está en el horizonte” de la Junta en este momento

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que el confinamiento total de la comunidad autónoma “no está en el horizonte” del Gobierno andaluz en estos momentos. Así, ha precisado que, con los datos actuales de la región, “afortunadamente no es necesario”. (Leer más https://bit.ly/39kIQ9V)

· Hallan el cadáver de un hombre con impactos de bala en el interior de un coche en Benahavís (Málaga)

El cadáver de un hombre fue localizado en la noche de este domingo con heridas por arma de fuego en una urbanización del municipio malagueño de Benahavís, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. (Leer más https://bit.ly/39jl3Hv)

· Andalucía supera las 82.000 vacunas administradas contra el Covid y tiene capacidad para 15.000 diarias

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado el ritmo de vacunación contra la COVID-19 en la comunidad autónoma, con 15.000 vacunas diarias y habiendo superado ya las 82.000 administradas y una previsión de alcanzar las 85.000 este martes. (Leer más https://bit.ly/38wjJSo)

Leer más:  Villafranca renueva liderazgo en la gala que elogia a Carlos de la Sierra

· Intervenidos 2.800 kilos de hachís en una operación de Guardia Civil y Policía de Gibraltar con cuatro detenidos

La Guardia Civil y la Royal Gibraltar Police han realizado dos actuaciones en las que se han incautado de 2.850 kilos de hachís y se han detenido a cuatro presuntos autores de delitos contra la salud pública en el marco de las competencias de la Guardia Civil de vigilancia de costas y lucha contra el tráfico internacional de drogas. (Leer más https://bit.ly/3oDam9a)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl aeropuerto de Madrid-Barajas recupera lentamente la normalidad aunque aún hay 117 vuelos cancelados
Artículo siguienteCatalunya prevé terminar esta semana la vacunación en residencias sin brotes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.