Inicio COVID-19 Almeida defiende la imagen de Casado retirando nieve porque “transmite un mensaje...

Almeida defiende la imagen de Casado retirando nieve porque “transmite un mensaje relevante que ayuda”

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes la imagen del presidente de su formación, Pablo Casando, retirando nieve de diversas entradas a los centros de salud en Madrid ya que “transmite un mensaje relevante que ayuda”.

“Los políticos somos capaces de hacer gestos que frente a la relevancia puedan ayudar, es importante; una sola pala no soluciona la situación, muchas sí, y desde su representación transmite un mensaje relevante”, ha manifestado en una entrevista con laSexta recogida por Europa Press.

El líder de los ‘populares’ estuvo limpiando los accesos de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de Covid-19 a personal municipal.

Leer más:  Bustinduy espera que la Ley ELA vea la luz "pronto" y destaca que su equipo está "trabajando" para "llenar" ese "vacío"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSin incidencias por el temporal en la llegada de vacunas a Galicia, que mantiene su plan de vacunación
Artículo siguienteCompromís pide medidas más duras, Podem confinamiento y PSPV dice que la Comunitat está “casi confinada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.