Inicio Salud Chemcyl recuerda que el Black Friday también puede ser solidario ya que...

Chemcyl recuerda que el Black Friday también puede ser solidario ya que una donación salva tres vidas

0

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha recordado a los ciudadanos que el Black Friday, que se celebra este viernes, 25 de noviembre, también puede ser solidario y ha precisado que una donación salva tres vidas.

A través de un mensaje en las redes sociales, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se ha hecho eco de la celebración del Black Friday para volver a animar a los ciudadanos a acudir a donar sangre, especialmente deficitaria en el grupo 0-, que está en rojo, lo que supone acudir a donar “lo antes posible”.

Por su parte, las reservas de los grupos A+, A- y 0+ están en naranja, lo que supone que hay que acudir a donar “en los próximos días”, mientras que en el resto de los grupos están en verde (AB+, AB-, B+ y B-).

“El Black Friday también puede ser solidario, en donantes de sangre también tenemos nuestra promoción 1 donación = 3 vidas. No puedes dejar pasar esta oferta de dona sangre y dona vida”, pide el Centro de Hemoterapia y Hemodonación a través de las redes sociales.

Leer más:  Cermi Andalucía solicita un aumento del 10% en la financiación de los centros concertados para personas con discapacidad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de Antequera realiza una mesa redonda sobre el uso adecuado de antibióticos
Artículo siguienteLa firma escocesa Kenoteq gana la última edición de los premios de la Fundación Sacyr a la innovación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.