Inicio Salud Cajasol.- La Fundación Cajasol se une a AFA en los actos con...

Cajasol.- La Fundación Cajasol se une a AFA en los actos con motivo del Día Mundial del Alzheimer

0

HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cajasol, se une de la mano de AFA Huelva a los actos con motivo del Día Mundial del Alzheimer. En su vertiente más social, ofrecerá el próximo día 23 de septiembre, la conferencia sobre el presente y el futuro de la investigación de esta enfermedad, con la que muchas familias conviven.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, la conferencia, que tendrá lugar a las 19,30 horas en la sede de la fundación, será ofrecida por la coordinadora del Servicio de Neurología del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, Silvia Rodrigo Herrero.

Rodrigo es experta en demencias y participante en una investigación internacional, por lo que hablará de los últimos avances y la importancia de erradicar bulos y mitos sobre posibles curas.

A dicha conferencia, cuya entrada es libre hasta completar aforo, será presentada por el también neurólogo Juan Manuel Oropesa, según ha señalado la fundación.

Leer más:  Investigadores de la UMU logran trasladar óvulos y embriones para su utilización en técnicas de reproducción asistida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorValencia será la sede del 23 Congreso Nacional Farmacéutico en 2024
Artículo siguienteAndalucía por Sí lamenta el “abandono crónico” del Parque de La Esperanza de Huelva y sus calles aledañas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.