Inicio Salud Mazón muestra su apoyo, empatía y fuerza a Aitana Mas: “Espero que...

Mazón muestra su apoyo, empatía y fuerza a Aitana Mas: “Espero que se una a nosotros lo antes posible”

0

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

El ‘president’ de la Generalitat, Carlos Mazón, ha trasladado su “apoyo, empatía y toda la fuerza” a la diputada de Compromís en Les Corts Valencianes y exvicepresidenta de la Generalitat, Aitana Mas, quien este domingo hizo público a través de las redes sociales que padece cáncer.

“Deseo que esté con nosotros lo antes posible”, ha expresado este lunes Mazón en declaraciones a los medios de comunicación en Alicante, al tiempo que le ha enviado a Mas “un abrazo muy fuerte”. “Sé que es una mujer con una gran fuerza, sé que pronto la vamos a recuperar con nosotros para poder seguir hablando de cómo podemos mejorar la Comunitat Valenciana”, ha destacado.

Asimismo, ha apuntado que se alegra “mucho” de que Mas tenga “esa fuerza y empuje” y ha resaltado que el gesto “tan extraordinario” de compartir esta noticia “va a servir seguro para la lucha de muchas otras mujeres que van a encontrar en ella una inspiración, una referencia y la fuerza que siempre se necesita”.

“Fuerza, Aitana. Te esperamos pronto, porque sabemos que va a ser así, mucho ánimo. Aquí estamos para lo que sea necesario”, ha manifestado Mazón.

Leer más:  El Hospital Don Benito-Villanueva fue pionero en España al incorporar tecnología de neuromodulación no invasiva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl programa ‘Cultura en vena’ presenta una exhibición de réplicas de obras de Sorolla en el Hospital Regional
Artículo siguienteSanidad motivará a las CCAA a que aprueben leyes en contra de la edificación de locales de apuestas en las cercanías de centros educativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.