Inicio Salud Finaliza en Valladolid el episodio de contaminación causado por la intrusión de...

Finaliza en Valladolid el episodio de contaminación causado por la intrusión de aire africano

0

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid ha informado que ha finalizado el episodio de contaminación por intrusión de masa de aire africano.

Esto debido a que este sábado no se superó en ninguna estación los valores de referencia recogidos en el Plan de Acción en Situaciones de Alerta por Contaminación del Aire Urbano, por la presencia de partículas (PM10) en el aire ambiente, en concentraciones superiores a 40-50 microgramos/m3, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

Toda la información acerca de la calidad del aire de la ciudad se puede consultar en la aplicación gratuita para móviles ‘Vallaire’ y en la página web del Ayuntamiento de Valladolid.

Leer más:  La inmunología se ha convertido en una disciplina esencial en el cuidado de la salud, según la Sociedad Española de Inmunología

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHasta 129 pacientes en exclusión social fueron atendidos contra la tuberculosis por medio del TDO
Artículo siguienteDolores Buitrago cumple 110 años de edad en Puertollano junto a su familia, siendo la persona más anciana de Castilla-La Mancha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.