Inicio Salud La gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez queda declarada desierta por segunda...

La gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez queda declarada desierta por segunda vez por el departamento de Salud

0

HUELVA, 5 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía ha declarado desierta, por segunda vez, la convocatoria para cubrir el puesto de gerente del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva que se encuentra vacante desde junio de 2023 cuando se produjo la dimisión del anterior director-gerente, José Luis Bonilla. Asimismo, este mismo lunes se ha vuelto a publicar la nueva convocatoria para esta plaza.

Según recoge la resolución del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), consultada por Europa Press, se declara desierto el puesto, que fue convocado por resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de 22 de noviembre de 2023, por ” haber concurrido en el plazo establecido candidatos que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria”.

Asimismo, indica que contra esta presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, “podrá interponerse recurso potestativo de reposición” ante la Dirección General, en el plazo de un mes, a partir de su publicación”, aunque a la vez el BOJA publica también una nueva convocatoria para cubrir esta plaza.

De este modo, se anuncia la provisión de puesto de trabajo de carácter directivo, “por el sistema de libre designación”, e indica los requisitos que se piden para cubrir este puesto.

El anterior director gerente del centro hospitalario, José Luis Bonilla, dimitió en junio de 2023 por motivos personales tras cuatro años en el cargo, y desde entonces este puesto se encuentra vacante.

De otro lado, Salud también ha declarado desierto el puesto denominado Subdirección Económico Administrativa o Servicios Generales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, que fue convocado el 10 de mayo de 2023, por “no haber concurrido en el plazo establecido candidatos que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria”.

Leer más:  Especialistas de Quirónsalud alertan de que el 50% de los jóvenes andaluces de entre 14 y 18 años están utilizando dispositivos de vapeo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCien pacientes con enfermedad renal crónica colaboran en la ayuda a otros afectados para enfrentar su tratamiento
Artículo siguienteUna limpiadora de un CAP ha sido declarada en situación de incapacidad permanente total por el juez, debido a haber contraído Covid-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.