Inicio Salud De acuerdo con lo mencionado por Parera (Valents), no hay un voto...

De acuerdo con lo mencionado por Parera (Valents), no hay un voto más precioso que aquel que se le da a alguien que no lo utilizará en su propio beneficio

0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de Valents a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha manifestado este viernes que “no hay mayor voto útil que el que se da a quien no lo va a vender ni lo va a subastar”.

Así lo ha dicho durante el acto de final de campaña en la ciudad condal, en el que ha preguntado: “¿Dónde estabais cuando denunciábamos el problema de una delincuencia creciente en manos de mafias, menas y bandas juveniles tildándonos de extrema derecha? ¿Dónde estabais cuando hablábamos de proteger a la familia, a la escuela concertada y a los autónomos llamándonos conservadores, rancios o lobistas?”.

“No es percepción de inseguridad, es delincuencia que no se combate. No es un problema de falta de vivienda, es okupación financiada por la propiedad ajena. Y hay que decirlo así de claro”, ha zanjado.

Leer más:  Esta semana, el ICHH instala puntos de donación móviles y fijos en todas las islas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorErrejón insta a la unión de Madrid, que ha sido fragmentada por el PP, afirmando que: “Madrid no es propiedad exclusiva de los políticos corruptos y manipuladores, sino que pertenece a cada uno de nosotros”
Artículo siguienteSe ha tomado la determinación de posponer la realización de las votaciones en la Universidad Central de Venezuela para designar a los futuros líderes institucionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.