Inicio Salud “Izquierdo, quien es miembro del partido PAR, asegura que la remontada ya...

“Izquierdo, quien es miembro del partido PAR, asegura que la remontada ya comenzó y confía en obtener un resultado favorable en las próximas elecciones del domingo.”

0

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato del PAR a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Alberto Izquierdo, ha afirmado este jueves que “la remontada ha empezado” y ha confiado en obtener un buen resultado en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo, 28 de mayo.

Izquierdo ha protagonizado el último acto público del PAR en la capital aragonesa antes de los comicios, junto con el número dos de la lista a las Cortes de Aragón por Zaragoza y candidato a la Alcaldía de Alcañiz (Teruel), Ramiro Domínguez, y el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Clemente Sánchez-Garnica. El evento ha tenido lugar un céntrico hotel de la capital aragonesa.

Alberto Izquierdo ha aseverado que el PAR sube “cada día” en las encuestas y se ha dirigido a quienes “tienen dolor de cabeza y de tripa” por el PAR para decirles que “les va a doler más”.

Ha pedido a los votantes que den al PAR “un minuto” el día 28 “y tendrán cuatro años de trabajo y dedicación del PAR por todos”, pidiéndoles que “no se dejen mangonear por Madrid, Valencia o Barcelona”.

Clemente Sánchez-Garnica ha destacado su “ilusión, ganas y esperanza”, indicando que “a pesar del ruido a izquierda y derecha el PAR es el único partido que ha estado hablando de problemas y soluciones”.

“Tenemos proyecto y un gran equipo, somos el partido único y originario aragonesista y estamos empeñados en seguir en ese camino”, ha continuado Sánchez-Garnica, convencido de que “Zaragoza nos va a entender”.

Por su parte, Ramiro Domínguez ha agradecido el apoyo de la Plataforma Liberal Aragonesa y ha afirmado que el PAR es un partido “de la gente, que conoce los problemas desde abajo, la despoblación, a los autónomos, al sector primario, a los empresarios, la educación,la sanidad”, prometiendo que “Zaragoza va a tener voz” en las Cortes de Aragón con el PAR la próxima legislatura.

Leer más:  El Centro de ELA del Hospital Isabel Zendal de Madrid ya está admitiendo a sus primeros pacientes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa XXIV Semana sin Humo de La Rioja se celebró con el objetivo de resaltar la importancia de la actividad física
Artículo siguienteLa condena de la Casa Blanca se hizo conocer tras conocerse la decisión del estado de Carolina del Sur de prohibir el aborto a partir de la sexta semana de gestación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.