Inicio Salud No luches contra los signos de la edad, actúa sobre su causa

No luches contra los signos de la edad, actúa sobre su causa

0

MADRID, 27 (CHANCE)

Con la edad, además de las arrugas y las antiestéticas manchas, la piel de la cara va perdiendo elasticidad y firmeza con el consiguiente desfiguramiento del contorno del rostro y la aparición de las líneas de expresión. Evitarlo depende de múltiples factores, siendo uno muy importante la rutina de belleza que elijamos.

Hasta ahora, la tendencia en los cuidados antiedad era luchar contra los signos del envejecimiento. Ahora, se puede actuar directamente sobre su causa incorporando a nuestra rutina diaria productos que combinen los principios activos adecuados.

En este sentido, el mercado de la dermocosmética cuenta desde hace poco con un producto revolucionario que combina ácido hialurónico, que aporta intensa hidratación, tersura, elasticidad, y niacinamida (o vitamina B3), un activo potenciador de la longevidad que actúa sobre la causa.

RUTINA FACIAL HYALURON ACTIV B3

Hablamos de la nueva gama Hyaluron Activ B3, con Niacinamida ultraconcentrada al 6% y ácido hialurónico puro, una rutina facial antiedad propuesta por Avène, rica en fórmulas exclusivas con ingredientes de origen natural, específicas para el día, la noche y el contorno de ojos

Dentro de esta rutina encontramos la crema regeneradora celular cuya textura efecto ‘tone up’, aterciopelada y nada grasa, la hace ideal como base de maquillaje e iluminador (dos en uno). Además, se puede usar tanto de día como de noche, en caso de usar un cuidado específico de noche. Desde la primera aplicación, la piel se ve más lisa y resplandeciente y a partir de los 15 días, la piel se regenera y las arrugas desparecen.

Y, por si fuera poco, la crema regeneradora de Avene Hyaluron Activ B3 (50ml) cuenta con un formato de eco-recarga con la misma formulación, apto para usarlo en el envase original de vidrio de la crema. Se trata de una versión 100% sostenible con hasta un 95% menos de envases, más económica y reciclable.

Leer más:  El Empleo lanza una campaña para evitar accidentes en celebración del Día Mundial de la Seguridad Laboral

Para la noche, tenemos la crema multi-intensiva, que rellena las arrugas, repara, reafirma y también refuerza el proceso de reparación nocturna de la piel gracias a que incorpora el Retinal a la fórmula.

Avène también ha pensado en una fórmula específica para alisar la zona del contorno de los ojos: Hyaluron Activ B3 Cuidado de ojos triple corrección. Su fórmula, enriquecida con extracto de Haritaki y con Sulfato de Dextrano, ayuda a descongestionar y atenuar las bolsas y las ojeras, al tiempo que proporciona un efecto frescor instantáneo gracias a su textura gel-crema.

Otro interesante producto de la gama Hyaluron Activ B3, y que complementa al resto, es su sérum concentrado voluminizador, con efecto tensor inmediato, que corrige y alisa las arrugas, y que está dotado de una textura fresca, ligera y sin perfume, para que lo podamos aplicar en la zona frágil del contorno de ojos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa huelga de médicos de Atención Primaria registra su datos más bajo con un seguimiento del 0,68%
Artículo siguienteEl comisario Breton se alinea con las ‘telecos’ en la inauguración del Mobile: “Necesitamos un reparto justo de la financiación de las redes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.