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Cinco ciudadanos con “historias únicas” protagonizan la campaña promocional de los informativos de À Punt

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VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Los informativos de televisión, radio y web de À Punt empiezan este sábado, 24 de septiembre, a emitir las promociones de otoño con el lema ‘En À Punt, la notícia eres tu’. Se trata de una campaña que “da protagonismo a gente anónima que ha sido actualidad por cuestiones muy diversas”, destaca la radiotelevsisión pública valenciana en un comunicado.

Las cinco personas que han participado en la campaña son Lluís Marco, que pertenece a una familia de agricultores desde hace cuatro generaciones. Su historia se hizo viral en las redes cuando quemó sus campos situados en la pedanía de Carpesa porque ya no son rentables.

Por su parte, Iryna Turbenko es una ucraniana que ayuda a los refugiados que huyen de la guerra y vienen a València, “una mujer con mucho coraje, ejemplo de solidaridad”.

También participa Carlos Sanjuan, el valenciano de 78 años que recogió 100.000 firmas para reclamar en los bancos un trato más humano y mayor atención presencial.

Daniel Alcaraz es el único árbitro de fútbol español con síndrome de Down. Para él, el césped del terreno de juego es el símbolo del respeto y de la educación en valores.

Finalmente, Noah Higón es una joven con siete enfermedades minoritarias que tiene mucha repercusión en las redes sociales por su llamada de atención sobre la necesidad de estudiar las afecciones raras y sus reflexiones sobre diversos temas.

“Los cinco son solo ejemplos de personas que un día estuvieron de actualidad con historias únicas que hacen mejor a nuestra sociedad.Con esta campaña À Punt vuelve a mostrar a la audiencia el valor de servicio público, porque acercar aquello que le pasa a los valencianos, valencianas y residentes en las ciudades y pueblos de la Comunitat Valenciana es nuestra razón de ser”, defienden desde la entidad.

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