Inicio Salud Hoy comienza el 43º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología...

Hoy comienza el 43º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología en León

0
Noticias de Salud

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La ciudad de León acoge desde este jueves y hasta el sábado la 43º edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), a la que asistirán expertos de todo el mundo.

El congreso abordará las novedades en investigación y asistenciales de la inmunología, haciendo especial hincapié en la investigación traslacional y en la inmunoterapia.

“Para ello contaremos con la presencia de profesionales de primer nivel en las diferentes materias, para garantizar un contenido de máxima actualidad y calidad científica”, explicó el doctor Marcos López Hoyos, presidente de la SEI.

Asistirán inmunólogos desde diferentes puntos de la geografía española y ponentes de primer nivel procedentes de Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Suecia y Reino Unido.

“Estamos trabajando con ilusión para organizar un congreso de reencuentro y compañerismo, donde podamos debatir de nuevo, compartir nuestras experiencias y disfrutar presencialmente de la inmunología”, concluyó el doctor García Ruiz de Morales, presidente del comité organizador del congreso.

Leer más:  La iglesia de San Agustín acoge este jueves la Función de las Cinco Llagas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presidente de la Junta de Andalucía clausurará la gran cita de la Farmacia
Artículo siguienteLa Federación Española de Padres de Niños con Cáncer protagoniza el cupón de la ONCE