Inicio Salud El Papa Francisco recibe a miembros de la UCAV en Roma

El Papa Francisco recibe a miembros de la UCAV en Roma

0

ÁVILA, 13 (EUROPA PRESS)

Miembros del personal administrativo y de servicios de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han visitado al Santo Padre Francisco en la plaza de San Pedro de Roma donde, en una audiencia concertada, el pontífice ha recibido al capellán de la universidad, Luis Carlos Hernández y al secretario General del centro, Francisco Trullén.

Ellos han acudido en representación de todos los peregrinos de la UCAV que se han desplazado hasta allí, ha informado la universidad.Se trata de uno de los viajes culturales organizado por el departamento de Pastoral de la universidad, ofrecido para todos los miembros que forman parte de ella.

En esta ocasión, un grupo de más de 20 personas han partido hacia Roma con el objetivo de “seguir creciendo y compartiendo los valores de la UCAV”, con visitas culturales, oraciones y tiempo de reflexión.Los miembros de la UCAV han visitado las basílicas de San Pedro, San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros y Santa María La Mayor, así como la tumba de San Ignacio de Loyola y San Felipe Neri, santos de los que se cumplen los 400 años de su canonización.

También hubo tiempo para visitar la Iglesia de Santa Victoria con motivo del IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa de Jesús; la Iglesia de Santa María de Trasteve, donde se rezó un rosario; la Iglesia de San Pedro in Vincoli o la Escalara Santa por la que subió Jesús el Viernes Santo para ser juzgado.

Leer más:  El 25% de las emergencias pediátricas en Quirónsalud Infanta Luisa son debidas a bronquitis y neumonía

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSavia (Mapfre) es elegida como agente digitalizador para acompañar a pymes y autónomos de salud
Artículo siguienteLos fármacos antiangiogénicos aplicados en el interior del ojo frenan la evolución de la DMAE en el 90% de los pacientes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.