Inicio Salud Sanidad activa la alerta por ola de calor en 129 municipios de...

Sanidad activa la alerta por ola de calor en 129 municipios de la Comunitat Valenciana

0
Noticias de Salud

VALÈNCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Sanidad ha activaod la alerta sanitaria por ola de calor alto en un total de 129 municipios de las comarcas de La Vega Baja, El Baix Vinalopó, El Vinalopó Mitjà, El Comtat, La Canal de Navarrés, La Costera, La Hoya de Buñol, La Ribera Alta, La Ribera Baixa, La Safor, La Vall d’Albaida, L’Alacantí y la Serranía.

Asimismo, se espera que Castelló vuelva a vivir una noche tórrida y que se registren noche ecuatorial en un total de 98 municipios de las comarcas de La Marina Alta, La Marina Baixa, La Plana Alta, La Plana Baixa, La Ribera Baixa, La Safor, L’Alacantí, L’Horta Nord, València, El Baix Maestrat, La Vega Baja y El Baix Vinalopó.

La declaración de esta alerta es consecuencia de las predicciones realizadas dentro del Programa de Prevención y Atención a los Problemas de Salud Derivados de las Temperaturas Extremas en la Comunitat Valenciana.

Leer más:  El martes se celebrará el Día Mundial para la Seguridad y Salud en el trabajo con un evento técnico enfocado en el cambio climático

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas reacciones alérgicas graves por picaduras de avispas y abejas aumentan un 20% en los últimos años
Artículo siguienteLos tripulantes de cabina de Ryanair retoman la huelga esta semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.