Inicio Salud La Universidad Popular de Cartagena abre su plazo de matriculación para el...

La Universidad Popular de Cartagena abre su plazo de matriculación para el curso 2022/2023 este viernes

0

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Este viernes, 1 de julio, comienza al plazo de matriculación en los 88 cursos incluidos en la oferta formativa de la Universidad Popular para el próximo curso 2022/2023, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Así, a partir de las 9:00 horas, podrán realizarse las inscripciones para aquellos cursos que tienen una duración desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023 y otros que abarcarán el primer trimestre del curso. El resto se publicará a partir de enero de 2023.

De este modo, los interesados ya pueden consultar la información en la página web de la Universidad Popular, en la que se distribuye la oferta diferentes áreas temáticas.

Entre las materias ofertadas está el acceso a ciclos formativos de Grado Superior y Acceso a la Universidad Mayores de 25 y de 45 años; idiomas; fotografía y nuevas tecnologías; artes plásticas y escénicas; literatura; inteligencia emocional; medio ambiente y artesanías

En este sentido, el objetivo de esta oferta es “llegar a todos los lugares posibles del municipio, el 35% de esta oferta se lleva a cabo en barrios y diputaciones”, han señalado las mismas fuentes.

Finalmente, el concejal de Cultura, David Martínez Noguera ha valorado la programación “como todos los años, la oferta se renueva y fortalece con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y deseos de los cartageneros y cartageneras”.

Leer más:  Este fin de semana tendrá lugar una nueva manifestación en la capital en apoyo a la sanidad pública

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPacientes con esclerodermia y reumatólogos abogan por mejorar el diagnóstico precoz y la accesibilidad a tratamientos
Artículo siguienteInvestigan el papel de la vía de pigmentación de la retina en el albinismo humano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.