Inicio Salud C-LM cierra la semana con 343 hospitalizados en cama por COVID y...

C-LM cierra la semana con 343 hospitalizados en cama por COVID y 12 en ingresados en UCI

0

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, da a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 343.

Por provincias, Albacete tiene 104 de estos pacientes (81 en el Hospital de Albacete, 9 en el Hospital de Almansa, 8 en el Hospital de Hellín y 6 en el Hospital de Villarrobledo), Ciudad Real 84 (31 en el Hospital Mancha Centro, 26 en el Hospital de Ciudad Real, 12 en el Hospital de Puertollano, 12 en el Hospital de Valdepeñas, 2 en el Hospital de Manzanares y 1 en el Hospital de Tomelloso), Toledo 83 (57 en el Hospital de Toledo, 23 en el Hospital de Talavera de la Reina y 3 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Guadalajara 42 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 30 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 12. Por provincias, Albacete tiene 7 de estos pacientes, Ciudad Real 3, Toledo 1 y Guadalajara 1, ha informado la Junta en un comunicado.

Un total de 100 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes. Concretamente 27 en Toledo, 23 en la provincia de Ciudad Real, 19 en Albacete, 18 en Guadalajara y 13 en Cuenca. Los casos confirmados entre los residentes son 855.

Leer más:  Irene Montero criticó la gestión sanitaria de Ayuso y el PP: "La privatización es un intento de robo. Este es el inicio de la corrupción"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, primera de su especialidad en lograr la certificación ‘Óptima’
Artículo siguienteGalicia detecta el primer caso sospechoso de viruela del mono y envía a Madrid el caso para confirmar si es el virus
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.