Inicio Salud Five Guys se alía con Uber Eats para el reparto de sus...

Five Guys se alía con Uber Eats para el reparto de sus productos a domicilio

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Five Guys ha anunciado un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos a domicilio mediante la plataforma de ‘delivery’ en España.

Así, los 22 restaurantes que la cadena tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada, Málaga y Bilbao ya están disponibles desde este miércoles en la plataforma de ‘delivery’ de Uber.

“La llegada de Five Guys a Uber Eats supone un gran paso en nuestro objetivo de ofrecer la mejor selección de restaurantes a nuestros usuarios. Estamos encantados de contribuir al crecimiento de Five Guys en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma”, ha destacado la directora general de Uber Eats en España, Courtney Tims.

“Estamos entusiasmados con esta nueva etapa dando ahora la bienvenida a Uber Eats y todos sus usuarios que a partir de ahora podrán pedir a través de esta plataforma una burger de calidad. ¿Nuestro objetivo? Llegar a todos los rincones donde estén nuestros fans, a partir de ahora también con Uber Eats”, ha indicado, por su parte, el director general de Five Guys España y Portugal, Daniel Agromayor.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Uber Eats en 2021, que contó con la participación de más de 20.000 usuarios de la plataforma, la hamburguesa se alzó como el plato favorito de siete de cada diez personas para acompañar eventos deportivos.

Leer más:  Aragón ha creado un sitio web para atraer a médicos internos residentes, tanto de la región como de otras comunidades autónomas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepuntan a 760 los hospitalizados por Covid en Galicia y bajan a unos 14.600 los casos tras 1.370 contagios
Artículo siguienteLa omnicanalidad y la personalización, estrategias para aumentar ventas en los negocios B2B, según McKinsey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.