Inicio Salud José Andrés Gómez Cantero, nuevo director general del Cima Universidad de Navarra

José Andrés Gómez Cantero, nuevo director general del Cima Universidad de Navarra

0

Sustituye a la María Pilar Civeira, quien deja el cargo con motivo de su jubilación

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

José Andrés Gómez Cantero ha sido nombrado director general del Cima Universidad de Navarra. Sustituye a la doctora María Pilar Civeira con motivo de su jubilación.

Directora del Cima desde 2016, Civeira continuará en el cargo hasta el próximo 1 de septiembre, fecha en la que se hará efectivo el nombramiento.

José Andrés Gómez Cantero, ingeniero industrial por la Universidad de Navarra, es director de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada desde septiembre de 2021, cargo que compatibilizará con la dirección del Cima. Anteriormente fue director general de la Clínica Universidad de Navarra durante 16 años.

MÁS DE 400 PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA INVESTIGACIÓN

El Cima es una institución biomédica que apuesta por realizar una investigación traslacional de excelencia, basada en un conocimiento biológico novedoso y en una constante innovación en el desarrollo de nuevos fármacos y terapias, ha informado el Cima en una nota.

Como centro de investigación de la Clínica Universidad de Navarra, el objetivo de sus más de 400 profesionales es afrontar problemas clínicos actuales y encontrar soluciones terapéuticas a las necesidades de los pacientes. Desde 2018 tiene la condición de Instituto de Investigación Universitario de la Universidad de Navarra.

Leer más:  El número de médicos colegiados en Canarias aumentó un 3,9% en 2023 y el de enfermeras un 3,1%

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSagardui dice que no tienen “sospecha de una séptima ola”, pese a duplicarse los positivos, y pide prudencia
Artículo siguienteMiles de ceutíes vuelven a rezar juntos para celebrar el fin de Ramadán, festivo laboral por primera vez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.