Inicio Salud Valdezcaray abre este domingo con 7 pistas y 6,4 kilómetros esquiables

Valdezcaray abre este domingo con 7 pistas y 6,4 kilómetros esquiables

0

LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este domingo, 10 de abril, 7 de sus 26 pistas, lo que representa 6,4 kilómetros esquiables (un 32 por ciento del total de la superficie esquiable). En estos momentos hay 4 grados de temperatura y está soleado.

La estación, que tiene sus accesos por carretera totalmente abiertos -tal como se indica en la página web de la instalación-, cuenta con unos espesores de entre 15 y 70 centímetros de nieve entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de la nieve primavera. Hasta el fin de temporada la estación abre de 8,30 a 15,00 horas.

En estos momentos, y según indican a través de sus canales oficiales, están abiertas las pistas ‘La Cascada’, ‘Principiantes’, ‘Salegares’, ‘Colocobia’, ‘Campos Blancos’ y ‘Los Tubos’.

Por su parte, esta mañana hay seis remontes en funcionamiento, en concreto, el TSD ‘Rehoyo’, ‘TSD Colocobia’, ‘TSD Campos Blancos’, TSF ‘Salegares’, TSF ‘Valdezcaray’ y TQ ‘Principiantes’.

La estación no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista. Se recomienda, además, informarse del estado de estos itinerarios en la propia estación antes de acceder a los mismos ya que su situación varía con facilidad.

Leer más:  El domingo habrá un espectáculo familiar en el Teatro Arniches de Alicante que aborda el tema de la aceptación y el amor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancia acude a las urnas marcada por el ascenso de la derecha y la guerra de Ucrania
Artículo siguienteCvirus.- De la Torre pide prudencia en Semana Santa y seguir utilizando las mascarillas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.