Inicio Salud Empresarios de ocio nocturno esperan que “se vaya alcanzado normalidad” con incidencia...

Empresarios de ocio nocturno esperan que “se vaya alcanzado normalidad” con incidencia a la baja y sin pasaporte

0
Noticias de Salud

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La Federación Andaluza de Empresarios de Salas de Fiestas y Discotecas (Andalucía de Noche) ha considerado una “buena noticia” la desaparición a partir de este martes de la exigencia de pasaporte Covid para acceder a hostelería y bares, dado que refleja un descenso de la incidencia, y ha mostrado su confianza en que “a partir de ahora se vaya alcanzando cada vez más la normalidad”.

El presidente de esta entidad, Juan Rambla, ha señalado en declaraciones a Europa Press que “la desaparición del pasaporte Covid es en primer lugar una buena noticia, porque significa que los datos de la pandemia están bajando y que ésta está remitiendo”, además de considerar que en lo referido al ocio nocturno su implementación supuso “evitar que se pusieran medidas restrictivas como limitar el aforo o limitar los horarios”.

“Gracias al pasaporte Covid hemos podido trabajar y se ha comprobado una vez que ha pasado el tiempo que han seguido bajando los contagios”, ha valorado Rambla, quien ha dicho que “a partir de ahora pues esperamos que se vaya alcanzado cada vez más la normalidad”.

El certificado Covid o prueba diagnóstica negativa de coronavirus para el acceso en Andalucía al espacio interior de establecimientos de hostelería, ocio y esparcimiento lleva en vigor desde el 20 de diciembre.

Leer más:  La coordinación entre el Medio Ambiente y Amefmur ha permitido la organización de una jornada para la limpieza de residuos en Playa Larga de Calblanque

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucía administra más de 25.400 terceras dosis en 24 horas y el 84,4% de personas ya tiene la pauta completa
Artículo siguienteEl 30% de los españoles acude menos al médico tras la pandemia para no saturar las consultas, según un estudio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.