Inicio Salud La ciudad se vuelca en la lucha contra el cáncer de basket...

La ciudad se vuelca en la lucha contra el cáncer de basket en un partido solidario en el que participa Azcón

0

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Zaragoza se ha vuelto a volcar en la lucha contra el cáncer con la celebración este domingo, 23 de enero, del partido solidario ‘Basket contra el cáncer’, en el pabellón Príncipe Felipe.

Esta iniciativa del zaragozano Alberto Béjar tiene como objetivo recaudar fondos para la reforma de una zona del hospital infantil Miguel Servet de la capital aragonesa, así como para el apoyo directo a niños enfermos de cáncer.

Además de jugadores y exjugadores de baloncesto y otras modalidades deportivos, han colaborado músicos, actores, presentadores de televisión e ‘influencers.’

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha participado “de forma activa” en el juego, y otros ediles del Consistorio, como la concejala delegada de Deportes, Cristina García o la portavoz del grupo municipal socialista, Lola Ranera, han apoyado desde la grada.

Leer más:  El 90% de las preocupaciones de salud de los habitantes de Andalucía son tratadas en la Atención Primaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl acto de apoyo a la fusión Don Benito-Villanueva previsto este lunes se aplaza al 31 de enero por covid de Gallardo
Artículo siguienteFallece otro de los ancianos heridos en el incendio de la residencia de Moncada (Valencia)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.