Categorías: Salud

Logroño vuelve a bajar sus casos activos y se queda con 1.686, 77 menos que hace 24 horas

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

Logroño ha vuelto a ver descender, por segundo día consecutivo, sus casos activos por coronavirus al pasar de los 1.763 de ayer a los 1.686 de este sábado, 77 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Además, Calahorra sigue bajando levemente y tiene hoy 307 (3 menos que ayer) y Arnedo, tercera localidad riojana con más activos, se queda con 148 (también tres menos que hace 24 horas).

Por su parte, Alfaro resta uno y se queda con 132 mientras que Villamediana cuenta hoy con 125 casos (7 menos) mientras que Haro se sitúa con 124 (tres más) y Lardero se queda con 111 (6 menos).

Ya por debajo de la centena se sitúan Nájera con 92 (13 menos) y Santo Domingo con 79 (7 menos) por los 59 de Cenicero (4 menos) y los 52 de Autol (3 más que hace 24 horas).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con 47 casos está hoy Navarrete (5 menos) por los 46 de Albelda (4 menos) y los 45 de Aldeanueva y Rincón (7 y 2 menos respectivamente) por los 42 de Alberite (estable).

Pradejón tiene 30 casos (uno más) y Baños se sitúa en 27 (uno menos) por los 24 de Ezcaray y Fuenmayor (dos menos y tres más, respectivamente). Murillo, por su parte, se queda con 23 (uno menos) y Entrena con 19 (dos más) mientras que Cervera y Quel se quedan con 17 (4 menos y 4 más, respectivamente).

Finalmente cierran la lista Agoncillo con 11 casos (uno menos) por los 7 de San Asensio (dos menos) y cierran la lista Casalarreina y Nalda con 5 casos en cada una (ambas estables con respecto a los últimos datos).

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El exmandatario uruguayo José Mujica revela que tiene un tumor en el esófago

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El expresidente de Uruguay José Mujica ha anunciado este lunes que…

30 mins hace

Rueda sustituye a la dirección del Sergas e nombra a médicos de familia en dos puestos clave

Profundiza en la renovación del segundo nivel de la Xunta y sitúa a Juan Carlos…

33 mins hace

El acuerdo de Industrias Vinícolas y Alcoholeras de La Rioja ha sido anunciado

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS) La Federación de Industria, Construcción y Afines de UGT La Rioja…

52 mins hace

Madrid se convierte en el hogar del mayor campus de Cesur en España

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

1 hora hace

El trabajador de 22 años que sufrió un fuerte golpe realizando trabajos forestales en Arcentales ha fallecido

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS) El trabajador de 22 años que el pasado miércoles sufrió un…

1 hora hace

El 40% de los pacientes hospitalizados con riesgo nutricional experimentan alguna complicación durante su estancia en el hospital

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Un estudio realizado a 433 pacientes de diversos hospitales de la…

2 horas hace

Esta web usa cookies.