Inicio Salud Formentera presentará en Fitur sus opciones para el turismo de actividades culturales...

Formentera presentará en Fitur sus opciones para el turismo de actividades culturales o deportivas

0
Noticias de Salud

FORMENTERA, 14 (EUROPA PRESS)

El Consell de Formentera participará en la feria turística Fitur dando a conocer las opciones para el turismo familiar o para el visitante interesado en las actividades culturales y deportivas en la Isla.

Según ha explicado la institución, Formentera tendrá un apartado específico en el stand de Baleares en el que se repartirá material promocional.

Además, los responsables turísticos celebrarán reuniones con medios especializados en viajes; operadores turísticos y agentes de viaje.

“A pesar de la situación sanitaria y la incertidumbre que un año más envuelve la próxima temporada debido a la Covid, de momento hay mucho interés por el destino Formentera”, ha señalado la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Según ha explicado, en esta ocasión destacarán la imagen de Formentera como una isla “segura y sostenible” debido a los espacios abiertos con poca afluencia de personas que permiten disfrutar de la Isla de una manera más segura.

El Consell también destacará en Fitur el proyecto ‘formentera.eco’ para una movilidad sostenible o el ‘Save Posidonia Project’ para la protección de la planta marina y el litoral, así como “el resto de acciones que se hacen en la Isla para garantizar que la experiencia del viajero sea única”.