Inicio Salud Edy Tavares da positivo por coronavirus

Edy Tavares da positivo por coronavirus

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Edy Tavares ha dado positivo en un test de COVID-19, según ha informado este viernes el club blanco, que ya tiene tres jugadores afectados por la misma enfermedad después de los casos de Rudy Fernández y Tristan Vukcevic.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Walter Tavares ha dado resultado positivo en COVID-19”, indicó el club merengue en un breve comunicado.

Tavares se perderá seguro los dos próximos partidos del Real Madrid. El de este viernes (20.45 horas) frente al Bitci Baskonia de la Euroliga y el de Liga Endesa frente al Casademont Zaragoza del domingo. Se espera que su regreso pueda concretarse para el Clásico del 23 de enero sino antes frente al ALBA el día 20.

Leer más:  Sanidad destaca la inversión de 81 millones de euros en la modernización de veinte hospitales en la Comunidad Valenciana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos indicadores de incidencia acumulada en CyL vuelven a la senda del incremento este viernes
Artículo siguienteLa ministra de Salud de Ecuador en UNIR: “Nuestro plan de vacunación nos ha permitido controlar la pandemia”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.