Inicio Salud Seis nuevos equipos de vacunación cedidos por Defensa empezarán a inmunizar en...

Seis nuevos equipos de vacunación cedidos por Defensa empezarán a inmunizar en C-LM en próximos días

0
Noticias de Salud

TOLEDO, 13 (europa press)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha avanzado este jueves que los seis equipos móviles de vacunación restantes, de los nueve asignados a la región por el Ministerio de Defensa, empezarán a inocular en próximo días, uniéndose a los tres que ya intervienen en Albacete, Ciudad Real y Toledo.

El delegado, que ha realizado este anuncio durante la rueda de prensa en la que ha hecho balance de las medidas del Ejecutivo central en Castilla-La Mancha durante el año pasado, ha detallado que de esos nuevos equipos, tres se ubicarán en Toledo, dos en Ciudad Real, otros dos en Albacete, uno en Guadalajara y el restante en Cuenca.

A estos equipos, solicitados por la Consejería de Sanidad al Gobierno central para apoyar a los efectivos de la Sescam en el proceso de vacunación, se une un centenar de rastreadores militares.

Leer más:  Los investigadores han explicado los fundamentos moleculares de la discinesia ciliar primaria, una enfermedad respiratoria rara

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañueco destaca que CyL está “a la vanguardia” en vacunación al alcanzar el millón de terceras dosis
Artículo siguienteAsesores del Govern creen que los test de antígenos deberían ser gratuitos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.