Inicio Salud Armengol pide ser “prudentes” con la COVID-19, aunque cree que hay instrumentos...

Armengol pide ser “prudentes” con la COVID-19, aunque cree que hay instrumentos para “convivir” con el virus

0
Noticias de Salud

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha pedido este martes ir “paso a paso” con la gestión de la pandemia de la COVID-19 y ser “prudentes” ante la situación actual de incremento de contagios en Baleares y toda España.

Así lo ha expresado la presidenta en declaraciones a los medios, al ser preguntada por la propuesta de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, de comenzar a tratar el coronavirus como una endemia una vez finalice esta sexta ola.

Armengol ha considerado que, “gracias a la ciencia”, en la actualidad existen “herramientas e instrumentos” que permiten “convivir” con el virus. Por ello, ha insistido en la importancia de mantener las medidas de seguridad –como el uso de la mascarilla– y de vacunarse frente a la COVID-19.

((Habrá ampliación))

Leer más:  En el Hospital Virgen del Rocío, enfermeras especializadas en alergias ofrecen un curso sobre anafilaxia dirigido a pacientes y sus acompañantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMurcia roza los 7.000 nuevos positivos en una jornada con cuatro fallecidos
Artículo siguienteLa Rioja no lamenta fallecidos por COVID-19, en un día de subida los casos activos y baja presión asistencial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.