Inicio Salud Empieza el plazo de inscripción a las pruebas de lengua catalana de...

Empieza el plazo de inscripción a las pruebas de lengua catalana de la Dirección Política Lingüística

0

PALMA, 10 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Política Lingüística abre el plazo, desde jueves y hasta el próximo 24 de noviembre, para inscribirse a las pruebas de lengua catalana de la convocatoria de enero de 2022.

Desde la Dirección recomiendan realizar la inscripción por vía telemática a través del web dgpoling.caib.cat. En esta misma dirección y también en el teléfono 012, se puede consultar toda la información relativa a las pruebas.

Las pruebas se llevarán a cabo en Ibiza, Formentera, Inca, Manacor, Maó y Palma a finales de enero y principios de febrero. Se evaluarán los niveles A2, B1, B2 y C1 y los interesados sólo se pueden inscribir a las pruebas de un solo certificado. Para inscribirse no se tiene que acreditar ningún nivel anterior.

Asimismo, la Dirección General de Política Lingüística ya ha fijado el calendario de la próxima convocatoria, en la cual habrá pruebas de todos los niveles que se harán entre los meses de mayo y junio.

Esta convocatoria será la tercera que se hace durante la pandemia de la COVID-19 y, como en las otras dos ocasiones, la Dirección General de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Leer más:  El Consorcio de Aguas de Bizkaia destinará 353,7 millones de euros a proyectos de abastecimiento y saneamiento hasta 2027

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPleno.- Sánchez Quero avanza que la DPZ podría crear un “potente” plan de inversiones en 2022
Artículo siguienteBélgica administrará una dosis de refuerzo a toda la población vacunada contra la COVID-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.