Inicio Salud El Parc de la Mar y el Parc de Ses Estacions acogen...

El Parc de la Mar y el Parc de Ses Estacions acogen este sábado la 36 edición del Ratapinyada!

0
Noticias de Salud

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma celebra este sábado la 36 edición del Ratapinyada!, una iniciativa organizada por el Servicio de Dinamización del Ocio (Dinamo) y que, para evitar aglomeraciones, se realizará en el Parc de la Mar y en el Parc de Ses Fonts.

Según ha explicado Cort en una nota de prensa, el programa de actividades ha sido posible gracias a la colaboración de unos 60 jóvenes y de 10 entidades que llevan a cabo proyectos de juventud.

La inscripción está abierta a todas las personas jóvenes entre 14 y 30 años. Según han señalado, por las restricciones sanitarias de la pandemia de la COVID-19 el aforo es limitado, por lo que se requiere la inscripción previa.

A lo largo del día, ambas ubicaciones acogerán diferentes tipos de talleres, juegos y actividades con la colaboración de entidades como Fridays For Future, Ben Amics, Joves de Mallorca, Rockland, Ascent Dragons, Kpop Baleares o Dinami.

Leer más:  La población de València califica su nivel de satisfacción con la vida con un 7,3, según la última encuesta municipal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Camerún admite dos presuntos remedios herbales contra el coronavirus
Artículo siguienteEl Principado tramita una ayuda de emergencia de 55.000 euros para la comunidad asturiana de Cuba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.