Inicio Salud ISE y Avixa lanzan AV Experience Zone en ISE Barcelona para acercar...

ISE y Avixa lanzan AV Experience Zone en ISE Barcelona para acercar la industria a los clientes

0

Abordará la señalización digital, la virtualización de los eventos y las nuevas tecnologías para la educación remota, entre otros

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

Integrated Systems Europe (ISE) y Avixa han anunciado el evento AV Experience Zone de dos días de duración que tendrá lugar en el marco del ISE Barcelona, previsto para los días 1 y 2 de junio en Fira de Barcelona Gran Via, para acercar a los clientes finales a la industria audiovisual.

El director ejecutivo de ISE, Mike Blackman, ha señalado este miércoles en un comunicado que a través de este evento los profesionales que trabajan en sectores como Retail, Corporate, Educación y Hospitality podrán conocer la industria audiovisual y ver las posibilidades que la tecnología audiovisual les ofrece para sus negocios.

AV Experience Zone se dividirá en dos jornadas en las que usuarios finales españoles asistirán a presentaciones de casos reales, paneles, eventos de networking, testimonios de clientes ycharlas sobre nuevas tendencias.

El evento AV Experience Zone va dirigido a directivos, gerentes, responsables de IT y/o patrimonio y directores de marketing y servicios generales que trabajan en cualquier tipo de empresa, así como para retailers y profesionales de universidades, escuelas formativas y colegios privados, sin olvidar a los profesionales del sector hospitality.

Los asistentes disfrutarán de un programa lleno de contenidos de máxima actualidad, impartidos por profesionales de algunas de las mayores empresas españolas de la industria, incluyendo integradores y empresas de ingeniería, desarrollo de software y eventos.

Entre los temas a tratar se destacan la señalización digital, las comunicaciones unificadas, la virtualización de los eventos, las nuevas tecnologías para la educación y formación remota, la transformación digital y las innovaciones tecnológicas para diferentes sectores, entre otros.

El project manager en Avixa, Yoav Slimobich, ha destacado que las aplicaciones audiovisuales rodean la vida cotidiana e influyen en el trabajo y el día a día: “De ahí la importancia de este evento para los clientes finales, que deben tener claro cómo dotar a sus negocios de ventajas competitivas”.

Leer más:  En el año 2023 la Inspección de Trabajo realizó 47.000 intervenciones en seguridad y salud laboral, un incremento del 43%

PROGRAMA

En los paneles dirigidos a los clientes finales del sector Corporate se hará especial hincapié en las comunicaciones unificadas y en las nuevas plataformas dirigidas a facilitar el trabajocolaborativo y reforzar la productividad a lo largo de diversas ubicaciones y países.

En el caso de las conferencias sobre Retail y Hospitality se debatirá sobre la necesaria transformación digital en estos sectores, donde la tecnología audiovisual juega un papel fundamental.

El panel dedicado al digital signage se centrará en la amplia oferta de tecnologías publicitarias y soluciones informativas para sectores como el retail, el ocio, el corporate y la hostelería, y cómo la señalización digital puede ayudar a las empresas a comunicar de forma más eficaz y atractiva con sus clientes y empleados.

Las charlas sobre educación, dirigidas a instituciones y empresas educativas y expertos en desarrollo profesional, mostrarán la amplía variedad de herramientas y soluciones tecnológicas punteras que existen para la formación remota.

Por otro lado, ISE y Avixa invitarán a estudiantes españoles de telecomunicaciones y Formación Profesional en Producción de Audiovisuales y Espectáculos a pasar una mañana en ISE Barcelona antes de que comience el programa oficial del AV Experience Zone para que puedan conocer la industria audiovisual y entren en contacto con las empresas del sector.

A mediados de marzo ISE informó que reduciría su congreso de Barcelona, inicialmente previsto del 1 al 4 de junio, a eventos locales en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres debido a la incertidumbre alrededor de la pandemia de coronavirus y las restricciones de viajes globales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 44.179 trabajadores de Baleares percibieron una prestación contributiva por ERTE COVID-19 en marzo
Artículo siguienteElkargi gestiona más de 5.200 solicitudes de novación de préstamos covid por 530 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.