Categorías: Salud

Burgos acogerá del 16 al 18 de junio el XV Congreso de la Sociedad Española de Contracepción

BURGOS, 9 (EUROPA PRESS)

El Fórum Evolución de la capital burgalesa acogerá del 16 al 18 de junio el XV Congreso de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), que tuvo que ser aplazado por la declaración de la pandemia de la COVID-19, según ha informado la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Desde la Junta Directiva de la SEC se destaca la importancia de este congreso para hacer llegar a la sociedad “la mejor atención sexual y reproductiva”, así como para poner el acento en los diferentes colectivos, especialmente los más vulnerables.

La cita se desarrollará bajo el lema ‘Todos somos desiguales, el valor de la diversidad’ e incluirá en su programación seis talleres prácticos, quince mesas redondas, nueve sesiones de comunicación orales y seis simposios.

Entre las novedades que incluye la programación destacan una mesa relacionada con la COVID-19 y la participación de la industria farmacéutica con la convocatoria de simposios científicos.

La Sociedad Española de Contracepción espera reunir en el congreso a expertos de ámbitos como el de la enfermería, ginecología, Atención Primaria y matronas, que para entonces ya habrá recibido la correspondiente vacuna contra el coronavirus, según señalan desde la organización.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El Centro de ELA del Hospital Isabel Zendal de Madrid ya está admitiendo a sus primeros pacientes

MADRID, 28 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid atiende ya a los primeros pacientes de Esclerosis…

3 horas hace

Pedreño destaca la labor significativa llevada a cabo por la Asociación Retina en apoyo a las personas afectadas por patologías visuales degenerativas

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS) La Asociación Retina Murcia celebró hoy en Murcia su comida solidaria…

8 horas hace

La coordinación entre el Medio Ambiente y Amefmur ha permitido la organización de una jornada para la limpieza de residuos en Playa Larga de Calblanque

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS) La Consejería de Medio Ambiente llevó a cabo esta mañana una…

10 horas hace

Profesionales de urgencias hospitalarias regionales colaboran en la difusión de conocimientos en el Hospital Santa Lucía

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS) El Hospital Santa Lucía ha acogido la XI Jornadas de casos…

11 horas hace

IU solicita a la Junta que se abstenga de cerrar más líneas educativas públicas en Marbella

MARBELLA (MÁLAGA), 28 (EUROPA PRESS) La Asamblea Local de Izquierda Unida IU Marbella-San Pedro ha…

11 horas hace

Esta semana, el ICHH instala puntos de donación móviles y fijos en todas las islas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS) El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH),…

12 horas hace

Esta web usa cookies.