Inicio Formación Manuel Castells recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Manuel Castells recibe la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

0
Noticias de Salud

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este miércoles en Barcelona, según informan fuentes del Ministerio a Europa Press.

Se trataría del tercer ministro en recibir la vacuna, después del ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, de 64 años, que fue vacunado el pasado 26 de marzo, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, de 64 años, que fue vacunada el 1 de abril. Ambos fueron vacunados con la de AstraZeneca.

El ministro, al que se le ha administrado la vacuna de Pfizer, pertenece a un grupo de población que se considera prioritario en el orden de vacunación, al tener 79 años.

Leer más:  Casi la mitad de los alumnos de 14 a 18 años toma bebidas energéticas habitualmente y 1 de cada 5 las mezcla con alcohol

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMartínez Chana asevera que Ajo de Las Pedroñeras es “un sector pujante” en la provincia que fija población
Artículo siguienteCerca de la mitad de los jóvenes murcianos, optimistas respecto a su futuro laboral
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.