Inicio Economía Tudanca percibe “esperanza” en los datos, pero pide “prudencia” ante la evolución...

Tudanca percibe “esperanza” en los datos, pero pide “prudencia” ante la evolución de la pandemia

0
Noticias de Salud

BURGOS, 6 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado este martes en la localidad burgalesa de Pradoluengo que los últimos datos del paro en la Comunidad son “esperanzadores”.

Eso sí, ha pedido “prudencia” a la hora de interpretarlos por la “complicada” situación en la que nos encontramos, marcada por las consecuencias de la crisis sanitaria y la evolución de la pandemia de la COVID-19.

El líder socialista ha señalado, por otro lado, que Castilla y León cuenta con una “trampa estadística” que se vincula directamente a la pérdida de población activa y las dificultades que se dan para el retorno de los jóvenes.

Por ello, ha recalcado la importancia de oportunidades como las que se derivan de los fondos europeos o de aquellas iniciativas que se puedan poner en marcha para modernizar la Región.

Luis Tudanca ha aprovechado su presencia en Pradoluengo para visitar su albergue municipal, reunirse con alcaldes de la zona y conocer algunos proyectos impulsados en la comarca.

Leer más:  El robot Adamo de Fundación Rioja Salud es reconocido por su innovación tecnológica en los Premios 'SaluDigital'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 90% de los más de 400.000 mayores y personas con discapacidad en residencias ya están vacunados con las dos dosis
Artículo siguienteAV.- CyL registra 451 nuevos casos y cinco fallecidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.