Inicio Salud Olano dice que el triunfo de la Real es “memorable” y pide...

Olano dice que el triunfo de la Real es “memorable” y pide a la afición demostrar que se “sabe ganar” en tiempos Covid

0

SAN SEBASTIÁN, 4 (EUROPA PRESS)

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha calificado de “memorable e increíble” el triunfo de la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey frente al Athletic y ha pedido a la ciudadanía responsabilidad para demostrar que se “sabe ganar” en tiempos de Covid-19.

Olano ha realizado estas declaraciones momentos después de que la Real Sociedad haya ganado el título de Copa 2019/2020 en la final disputada en Sevilla.

El diputado general ha destacado que, tras el triunfo, se han empezado a oír cohetes y los aficionados desde sus casas “están disfrutando del momento”.

“La verdad es que después de 34 años, es un momento increíble para la afición de la Real y para todos los guipuzcoanos es un momento memorable”, ha dicho el responsable foral.

Olano ha indicado que hay que “disfrutar de estos momentos” pero ha apelado a la responsabilidad de cara a las celebraciones. “Tenemos que disfrutar de esto momentos con responsabilidad, en Gipuzkoa sabemos tanto perder como ganar, y es el momento de demostrar que sabemos ganar y hacerlo además en tiempos de COVID-19”, ha añadido.

En este sentido, ha pedido responsabilidad a la ciudadanía. “Cuidarnos entre nosotros y nosotras y a todas las demás”, ha recordado Olano, que ha reclamado mantener las distancias y evitar las aglomeraciones.

“Estando en el momento que estamos, en un contexto de pandemia, es lo que exige la situación. Y lo digo con una gran alegría en el corazón, una alegría interior que nadie nos podrá quitar”, ha remarcado el diputado general.

Leer más:  La Intersindical Cántabra se movilizará el 1 de Mayo por la protección de la salud en el trabajo y la equiparación salarial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrkullu felicita a la Real y pide celebrarlo con responsabilidad porque “no hay nada más importante que la salud y vida”
Artículo siguienteImanol Alguacil: “Casi toda Gipuzkoa ha llorado cuando el árbitro ha pitado el final”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.