Inicio Salud La ‘app’ Sitmun de la Diputación de Barcelona suma nuevos recursos para...

La ‘app’ Sitmun de la Diputación de Barcelona suma nuevos recursos para la gestión territorial

0
Noticias de Salud

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La plataforma Sitmun (Sistema de Información territorial municipal) de la Diputación de Barcelona ha incorporado nuevos recursos para la gestión y la planificación territorial que complementan el conjunto de herramientas disponibles sobre el total de municipios de la provincia.

Entre las últimas incorporaciones, Sitmun permite el acceso a nuevas capas de información y a nuevos módulos de actualización de datos para la gestión municipal relativas a la Covid, así como datos geográficos sobre la expansión de plagas, como la ubicación de nidos de avispa asiática, ha informado la Diputación este martes en un comunicado.

A través de esta plataforma, tanto los ayuntamientos como otras administraciones y también el catastro, tienen acceso a datos de cada municipio y los usuarios a la información no restringida georeferenciada de todas las localidades de la provincia.

Leer más:  Llamedo anuncia que el Principado impulsará una Ley del Diálogo Social esta legislatura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEuropa aprueba ‘Kesimpta’ (Novartis) como tratamiento autoadministrado en esclerosis múltiple recurrente
Artículo siguienteEl pabellón de La Casilla de Bilbao se convierte desde este martes en el primer vacunódromo de Bizkaia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.