Inicio Salud Aragón notifica 161 positivos y dos fallecidos en las últimas 24 horas

Aragón notifica 161 positivos y dos fallecidos en las últimas 24 horas

0

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Aragón ha notificado 161 nuevos casos de coronavirus SARS-CoV-2 y dos fallecidos en la comunidad autónoma este viernes, 26 de marzo, según los datos provisionales recogidos en la web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’. Los recuperados han sido 216.

Por provincias, en Zaragoza se han contabilizado 136 positivos, los dos fallecimientos de la jornada y 169 altas; en Huesca, 16 casos y 35 personas recuperadas; y en Teruel, seis contagios y once altas epidemiológicas.

Por zonas de salud, la que más casos ha registrado ha sido Valdespartera-Montecanal, con diez positivos, seguida de la de Calatayud Urbana, con nueve, y Tarazona, con siete, el mismo número que en María de Huerva.

Asimismo, se han declarado cinco contagios en Huesca Pirineos, Torrero-La Paz, Avenida Cataluña-La Jota, Univérsitas, Valdefierro, Delicias Norte.

Leer más:  En abril, el precio de la electricidad llegó a su punto más bajo registrado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz pide evitar desplazamientos de mayores para vacunación para que “no haya andaluces de primera y segunda”
Artículo siguienteEl Chemcyl registra nivel rojo de reserva de sangre de los tipos A+ y A- lo que supone donar “lo antes posible”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.