Inicio Salud Ocho sancionados por una fiesta en un piso turístico de León y...

Ocho sancionados por una fiesta en un piso turístico de León y arrojar botellas y un módem a la Policía

0
Noticias de Salud

LEÓN, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ayuntamiento de León ha interpuesto hoy unas ocho sanciones por incumplir las medidas relativas a la Covid-19 relativas al aforo en un piso turístico de la zona centro de la ciudad después de que hicieran una fiesta, se negaran a abrir a los agentes y les arrojaran cascos de botellas y otros objetvos.

Los agentes se personaron ayer por noche, a las 01.00 horas, en un inmueble alertados por los ruidos y comprobaron que corresponde a un piso turístico en el que no abren la puerta, explica en un comunicado remitido a Europa Press.

En una segunda visita a la vivienda, sobre las 3.30, los agentes no acceden tampoco a la misma y además les arrojan por la ventana cascos de botellas, un bote de gel hidroalcohólico, otros objetos de cristal, así como un módem que impacta con el vehículo policial.

El operativo, que ha durado toda la noche, ha terminado a las 12 de la mañana, cuando se ha podido entrar con la llave y el propietario del piso turístico. En el interior se encontraban unas ocho o nueve personas (una menor) que proceden de una localidad muy cercana a la capital leonesa.

Además de las sanciones por no cumplir la normativa de prevención de propagación de la Covid- 19, también se ha multado por ruidos y se están evaluando los numerosos daños que se han ocasionados en la vivienda con la colaboración del propietario del inmueble.

Leer más:  Pacientes y organizaciones públicas se unen para impulsar la terapia génica en enfermedades neurodegenerativas poco comunes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno alemán prevé que el confinamiento se mantenga también en abril
Artículo siguienteLa Región de Murcia registra dos casos positivos en sus centros educativos en las últimas 24 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.