Inicio Salud Los hospitales de la Comunidad atendieron 1.200 urgencias traumatológicas este lunes

Los hospitales de la Comunidad atendieron 1.200 urgencias traumatológicas este lunes

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los hospitales de la Comunidad atendieron 1.200 urgencias traumatológicas este lunes, “una cifra muy alta”, principalmente por caídas a causa del hielo.

“Habitualmente no solemos tener tanta urgencia traumatológica”, ha señalado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en una entrevista en ‘Antena 3’ recogida por Europa Press.

Las urgencias traumatológicas “han representado un tercio del total de las urgencias”, que a pesar de haber registrado este aumento no están saturadas, según ha indicado el consejero.

En la misma línea, Escudero ha destacado que tanto SUMMA 112 como Samur están recogiendo a muchos madrileños en las calles por caídas.

Leer más:  La Alcazaba ha recuperado el flujo de visitas que tenía antes de la pandemia, con su mejor inicio de año desde 2018

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCvirus-Vuelve a subir en Galicia la presión hospitalaria, con casi 500 ingresados, y la positividad de las PCR con 12,6%
Artículo siguienteVergeles aboga por aplicar medidas “contundentes” de “restricción social” para doblegar la curva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.